BRINDISSSSSS

AHI LES PASO MI BRINDIS EN LA FIESTA DE DESPEDIDA CON MIS AMIGOS AHORAQUE VIAJO A LIMA POR UN PAR DE AÑOS...
Es nuestro afan por transcender lo que nos impulsa cada dia a buscar algo diferente, y es ese mismo impulso lo que nos hace buscar espiritus afines con quienes podamos crecer en armonia, en este sentido soy muy afortunado por haberlos encontrado y en esta oportunidad solo me queda agradecerles por las experiencias vividas, ya que por su compañía, paciencia y sobretodo cariño que me han demostrado con pequeños y enormes gestos, mi vida ha sido una enorme cadena de muchas alegrias y aunque ha habido momentos difíciles con personas como ustedes a mi lado no han sido difíciles de superar.
Espero que a pesar de que con casi todos en alguna oportunidad hemos peleado casi siemrpe por mi culpa, hayamos aprendido juntos de que la amistad es esa clase de vinculo que pocas veces puede ser roto y que debemos cuidarla a pesar de tiempos y distancias, ahora que nuestros caminos parecen alejarse quiero que sepan que los tendre siempre presentes a todos y cada uno de una u otra manera, por que no hay nada mejor que tener una montaña de recuerdos compartidos para sonreir un dia de esos en que las cosas no salgan bien… se que la vida da muchas vueltas pero no hay mejores puntos de referencia que ustedes para dar animo y fuerzas…

Los quiero mucho y como siempre Gracias por todo.

Comentarios

Gi dijo…
Holas!
devolviendo comentarios!
feliz navidad!
feliz año!
feliz bajada de reyes?
feliz primera semana del 2008?
bueno todo!
gracias por pasar!

Gi
hey FELIZ AÑO!
schatz67 dijo…
Que todos los propositos de tu brindis se mantengan siempre vigentes y que en este 2008 cumplas todas tus metas.

Un abrazo

Schatz
Ursula dijo…
Lindo brindis Azazel!!!!

Saludos
Geraldine dijo…
:| Mis respetos, gracias por la visita, me encantó el comentario de "gi" jejej
Muy bueno el brindis, nos leemos.

Salu2
markín dijo…
Ya te imaginaba en Limón.

Vaya que estamos duisculpandonos¿? jaja por los pecados cometidos?

Nada que no se resuelva entre copas :)

Provecho con la l...ñas.
Chau.
Yumita dijo…
Hola!!!

Sinceramente, en este momento voy pasando algo apuradita, leí tu comentario y agradezco tu opinión...=D

por mi lado, sientase en toda libertad de comunicarse aki mi msn:

yumita_esteparia@hotmail.com

Espero pasar luego para comentar sobre esta entrada...ya ke ni tiempo me he dado para poder leer =(
Un abrazo!!

Yumita
Unknown dijo…
Salud!!!!
lo que me recuerda que faltan semanas par ami regreso, también a Lima y many years!
Rolando Escaró dijo…
buen brindis

lo mejor para ti en este año

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

Despues de tiempos... de ellas que solo ves como amigas...

En Agosto Arequipa es Fiesta...