creciendo

Por qué crecer es sinónimo de sufrimiento, por que ya no es igual que antes el infantil se transforma en pasión por que la vida se vuelve tan compleja y ya no es posible existir solo en sueños y fantasías porque no me dijiste que lo niños nunca sufren para que nunca deje de ser niño me arrepiento mil veces haberte pedido ser grande creyendo que los grandes eran todopoderosos pero solo saben meterse en problemas y tratar de salir de ellos.
Por qué se hace imprescindible fingir con pocas a las personas que te da por completo de niño te entregas a todos y eres amigo de cualquiera no importa si es grande o chico cuando tiene o como se viste ahora importa mucho y desconfías de todos.
Cuando eres niño solo tienes que dormir soñar y jugar hasta eres un poco egoísta palabras como hambre guerra y drogas no tienen sentido ahora retundan tanto son tan dolorosas en mi corazón antes no me importaban.
Aprendes a fumar y a beber y lo haces con tanta frecuencia como te es posible el dinero no importa hoy día necesito cada vez más, los bebitos que antes cargaba y me hacían sentir grande responsable ya están en el colegio me doy cuenta que son viejo un inútil.
Antes me encantaba escuchar a todo el mundo decir lo rápido que crecía y me echaban más años de los que tengo ahora cuando lo hacen los maldigo por dentro y me entristezco.
Los grandes aprenden a decir te quiero sin sentido los niños nunca juegan con los sentimientos y lloran y sufren con el los grandes no saborean las lágrimas de un corazón despreciado tal vez mi corazón todavía es de niño porque llora y sufre como niño, pero por favor no se lo digan a nadie...

Comentarios

Laura Martillo dijo…
me haces recordar a mi misma cuando decia q2ue preferia hablar con niños y ser pediatra porque solo un niño es lo suficientemente sincero como para besarte con su boquita llena de caramelo cuando te quiere o escupirte cuando te odia.
los adultos solo sonrien y fingen amistad para gradarte, para buscar algo de loq les puedes dar.
Jen dijo…
hola, caigo por aquí, tú caes por allá, te he linkeado para leernos. Un besote
Marea dijo…
Lindo ser niño, aquellas épocas inolvidables, el paso del tiempo es inevitable, siento que en el fondo todos somos niños.
Deicidio dijo…
Que rico es ser chibolo, mil canciones he escuchado con el tema, recuerdo ahora la de a77aque "y no crecer màs".
Lo he sentido a cada rato, vida de miercoles, quiero ser chibolo y jugar fulbito junto al mercado con mis patas.
Dragón del 96 dijo…
Algunos recuerdan la niñez de manera muy alegre, otros no tanto.

Tambien odio a las tías tías cuando hablan de uno como si fueramos un perrito "ay como ha crecido... ya debe tener su noviecita" cuando uno está más recorrido que centro de lima.

Comparto lo de ser niño, dificil de digerir, facil de aprovechar, imposible de borrar.

Slaudos, Azazel!
Unknown dijo…
cuando cojo una revista siempre la empiezo a leer desde el final y una vez en psicología me dijeron que era porque recordaba con cariño mi infancia... siemrpe las cosas más divertidas (juegos) están al final de las revistas..... Mi infancia fue muy pero muy bonita gracias a mis padres!
Laura Martillo dijo…
Comentas y no escribes nada...Sr. Experto en salsa...
Verónica Tapia dijo…
Hay que conservar el niño interior, sino estaremos muertos.
Laura Zaferson dijo…
vale ser grande y quedarse con algo de niño dentro. es un poco la idea de vivir creo. :)

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA