Como hacen eso?

Fragmento de una conversa con la chica del mejor año nuevo de mi vida, esta clase de detalles lo hacen a uno sonreir todo el dia, y decir algo asi, como Gracias por haberme parido macho...

ella@hotmail.com dice:
bueno peor no rara extraña
ella@hotmail.com dice:
o si?
ella@hotmail.com dice:
no no no
edu soñando una realidad,... dice:
no pues rara = unica
edu soñando una realidad, ... dice:
rara = especial
edu soñando una realidad, ... dice:
rara como las estrellas fugaces
ella@hotmail.com dice:
mmm si... como una estrella fugaz
edu soñando una realidad, ... dice:
claro pues
edu soñando una realidad, ... dice:
Mi estrella que cumplio todos Mis deseos
ella@hotmail.com dice:
si amor?
ella@hotmail.com dice:
voy a tener que dar un beso a la pantalla lo siento
ella@hotmail.com dice:
jajajaja
edu soñando una realidad, ... dice:
ya ves esas cositas me hacen adorarte
Como no adorarla ... es tann linda...

Comentarios

Ana dijo…
amiguito, linda su novia,,
te deseo que esten muy bien y felices,mucho amor,, mucha mucha compresion y amistad, es lo principal ;o)
Pripilas dijo…
Pucha broder esta fuerte vuestra novia, y se nota que eres bien "florero" tambien jejeje
Gabriel dijo…
Por acà sólo como intruso:
a)Gracias por haber posteando en mi blog, màs aún, en una columna tan antigua...ya habìa olvidado que la había hecho publica..
b)En cuanto a tu blog, se nota que estas muy enamorado...bueno con una chica asi es dificil no estarlo
Un abrazo a la distancia
Jota dijo…
Bacan el post, me vacilo la manera de recrear una charla de msn. Y la flaca, de hecho se debe merecer todos los tejos, y mas aun. Que te siga inspirando y de taquito, uno que otro post mas.

Desde aqui envio muchos saludos y se agradece el salto a Zoojuerga.

Hasta otro momento.

Pao
Single
schatz67 dijo…
Felicitaciones por la novia,si me permites el comentario se ve que esta FUERTOTA!!!!!!

Pásala bien y aprovecha esta etapa que es muy bonita,que no se quede en "amor de verano".

Saludos

Schatz
Que dulce!! Espero que no sea puro floro como dice Pripilas ja ja ja... Pero así cualquier chica se animaría a mandarte un beso.

Que sigan felices siempre!
La-Roc dijo…
El aire huele a amor, amor, amor y más amor...

De visita... hace algún tiempo dejaste un comentario en mi blog y hoy releyendo decidí venir a ver como estaba el tuyo...

Un saludo desde Puerto Rico♥!
hey tio azazel... cha que coincido con pripilas en eso del floro
y buena con la novia, muy bonita...lastima que no pueda decir lo mismo del novio (sonaria gay ademas)
Dragón del 96 dijo…
oe tio... al menos cambia los colores de la conversa... pero igual se entiende.

Esto fue hasta cursi (sorry por mi negacion al amor, pero paso por epocas de vacas flacas).

Slaudos y exitos.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA