Mi primera semana en el MBA

Que les puedo decir: Bueno que es casi la 1am del jueves y que vengo terminando un trabajo para un curso cuyo profesor aun no conosco, la nocion de trabajos, examenes y controles de clases anticipadas, es algo que he aprendido esta semana en mi primera semana en el MBA de Centrum - Tiempo Completo.
El nivel de exigencia definitivamente es algo completamente nuevo y bueno los profesores definitivamente buenizimos, alguna ves han visto una foto y luego soñaron con estar en ese lugar? pues esa es la sensacion que me embarga, cada vez que atravieso las puertas para entrar a clases, no se hasta que punto cambie mi vida, lo sabre en un futuro, pero definitivamente el goce por aprender de por si, es una sensacion revitalizadora, no negare que el cansancio es intenso pero la juventud esta presente y las ganas aumentan, hasta coger el ritmo, como dirian los de la promocion anterior.
Aqui suelen repetir. Si las 24 horas del dia no alcanzan, utilizen las de la noche. La primera ves me sono a broma, ahora compruebo que no habria forma mejor de explicar lo que pasa aqui.
Bueno ya les ire contando, ahora solo me quedan unas cuantas horas de sueño para mis clases... un abrazo.
p.d Lima es una linda ciudad... con mucho potencial para ser mucho mas bella...

Comentarios

varguitass dijo…
.

yo sufro de insomnio desde hace años, pero le vi el lado bueno y aprovecho para hacer las cosas que durante el día no puedo

y me va bien


saludoss


.
Dragón del 96 dijo…
Que extraña sensación...

Slaudos.
Hot Woman dijo…
Así es la vida amigo, poco a poco, ves ahora ya Lima te está tratando mejor.
Un besote
El Azulado dijo…
Tu profesor es SKYNET.

Suerte bro!
Verito dijo…
Grandes cambios para estos tiempos de cambio...
Sabes, muchas veces pensé que era la unica lokita que quiere quitarle tiempo al tiempo, o anda aprovechando todas las oportunidades que la vida le da sin importar los cambios que tiene que hacer en su vida, veo que me equivoque... BIENVENIDO AL CLUB!!
Que puedo decirte, tiene sus pros y sus contras... Por un lado estas todo el tiempo conociendo, aprendiendo, viajando, corriendo, etc., etc... Pero Chevere!! Por otro a veces dejas para el final otros aspectos de tu vida... Pero como alguien me dijo, en esta vida hay tiempo para todo... Ahora que somos jóvenes, debemos de aprovechar para estudiar, conocer, juerguiar, viajar...ya más adelante nuestras prioridades cambiarán, obvio que también serán lindas, ya me imagino escribiendote un comentario para tu siguiente blog: Soy papá!! ji ji ji...
Bueno solo me queda decir, SIEMPRE PA´LANTE... si una estrella llama tu atención, síguela... si no pasaras el resto de tu vida preguntandote si a caso era TU ESTRELLA.
Vero
Hot Woman dijo…
Espero que las cosas cada vez esten mucho mejor.
Un beso
pero estas haciendi un MBS y eso te va a dar un brillo profesional...asi que aguanta nomas
Yumita dijo…
Algo he podido compartir de esta nueva experiencia ke vives contigo...y no puedo kallarme el hecho de ke ha sido sumamente agradable ke platicar contigo...

Exito en este nuevo camino, aunke con esa disposición ke tienes el exito esta asegurado...

Un beso, saludos desde Chile...
y adelante ke siempre es bueno seguir aprendiendo =D

Yumita
digler dijo…
suerte con lo que se viene
markin dijo…
Quizá a ojo cerrado vayas avanzando, pero sabes que ese norte es bueno pese a la craga que llevas.

El premio es bueno, así que feliz ESFUÉRZATE.

chau.
Anónimo dijo…
Estimado Amigo.
ESte Sábado estoy rindiendo el examen MBA Gerencia, y si me ayudas que modelo de pregunta para desarrollar viene, porque me dicen que aparte de aptitud matematico, verbal y logico vienen tres preguntas para desarrollar.
anomino me encantaria ayudarte mi correo es edcova21@hotmail.com escribeme ahi, y te respondo con lo que necesites... para que tengas una idea el examen esta basado en el GMAT buscalo en el google ahi esta

Entradas más populares de este blog

Despues de tiempos... de ellas que solo ves como amigas...

una semana en lima ...