Mi mancha...

Entre hombres nos relacionamos curiosamente por lo menos, este fenomeno es de los uqe repite invariablemente, La mancha, .- grupo de personas afines entre ellos ( con suerte) las metas quizas no sean las mismas, pero el deseo de permanecer unidos a pesar de todo es constante... En mi mancha:
como toda mancha respetable hay un chino, un gordo, un negro, un cuero, un gato, un pescado, un chato y demas bichos:)
hay uno en la mancha que le ha propuesto matrimonio por lo menos a tres de sus enamoradas
hay uno que empieza sus floros con: yo pinto, yo escribo
hay uno que es el mas grande y da miedo (pero el gordo es una pasta de bueno )
hay uno que le gusta pegarle a los chibolos
hay uno que se parece a mi ( pero no voy a decir quien es)
hay uno que vive enamorado pero siempre anda solo
hay uno que si bailas con el, terminaras con graves lesiones fisicas y mentales
hay uno que luego de probar el lado oscuro ahora es khrisna
hay uno que vive para trabajar y para mi que ya tiene planeado todo hasta su cumpleaños 45 ( es mas parece de 40)
hay uno que se sabe mas de 1000 chapas
hay uno que es medio delicado pero nadie lo jode por eso ( total es de la mancha)
hay uno que le encanta hacer la chancha para el trago
hay dos que les gusta escuchar rancheras cuando se pican
hay uno que se alucina gianmarco y se sabe mil canciones romanticas
hay uno que recita si se lo pides bonito
hay uno que siempre esta con pura mamacita
hay uno que mira pollos a la brasa parlantes cuando fuma hierba
hay uno que nunca llora
hay uno que agarra a correazos a sus amigos cuando se cruza
hay dos que sufren de eyaculacion precoz ( jajaja)
hay uno que es aprista
hay uno que siempre se termina levantando a sus amigas
y asi y mas

Comentarios

Laura Zaferson dijo…
Suena familiar. :)
pues si de hecho, me inspire en algo que lei por ahi... ;)
Dragón del 96 dijo…
En todos lados hay un aprista, carajo!

Este post me suena más a: "tengo en mis manos dos monedas que suman 55centavos y una de ellas no es de 5 centavos, ¿de cuanto son las monedas?" Espero haber sido claro.
Laura Zaferson dijo…
Una no puede ser de 5 centavos pero la otra si. Tons una es de 50 cents y la otra de 5 cents. :D
Dragon tu reflexion es clarisima, lo que no entiendo (y eso que estuve craneando un rato)es cual es la relacion con el post... te rogaria aclararmelo Gracias
Dragón del 96 dijo…
No, pe si Laura te dio la respuesta asi no se juega.

Lo relaciono de esta manera: mencionas que uno de tus patas es de cierta manera, pero no mencionas que tu lo eres. Como las monedas...

¿Más claro?
ya en serio Dragon eres profe no? debe ser como tu dices dragon, que menciono esas caracteristicas de mis amigos por que yo no tengo ninguna de esas, es mas hay dias como hoy que siento que no me paresco en nada a ellos ...
muy buenba negrito... tu si ah!
Anónimo dijo…
cada mancha que describes es una persona cercana a ti??? ya me contaras.. Mari Jose

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA