soñe...

ando con unas ansias locas de soledad, tuve un sueño increible anoche que mi egoismo de tipo de 25 años reclama para si, sin deseos de compartir, ( por lo menos con nadie que sepa quien soy) o por lo menos con nadie que pueda ver como despiertan estos ojos cotidianamente dormidos, soñe que conocia a una mujer construida para mi, mas aun podria decirse, una mujer hecha con partes mias, las mejores como si de un solo ser hubiesemos salido los dos, una mujer de canela y azucar, y mas que ignorarla se perfectamente quien es y a que saben sus labios, soñe con una mujer que en algun momento en una etapa en que nuestros egoismos andaban de vacaciones, nos encontramos, sole con ella y aunque no fue la primera vez que sueño con ella, fue la primera vez en que la senti tanto, senti como si de verdad me hablara la muejr de canela y azucar increpaba por que nunca le dije cuanto la extraño, por que siempre calle cuando me preguntaba si la amaba, por que la deje ir y peor aun por que termine con ella, la mujer de canela es bella en mi recuerdo mas bella que muchas que llegaron despues, digo en mi recuerdo por que hace años que no se de ella, ella cabia en mi pecho como dos piezas de un enorme rompecabezas, sonreira con mis locuras y en medio de nuestras letras y lineas nos adoramos, si fue tan real si fue asi como lo recuerdo por que lo destrui? no lo se, la mujer de canela nunca sera de nuevo mia, nunca le dire lo que siento, quizas en algun momento alguien comente por ahi que se caso y tuvo un hijo, sonreire a medias y pensare en ella, como ahora...

lastima que mi egoismo solo permita, que comparte esto anomimamente desde este portal ... oscuro innombrable

Comentarios

Laura Martillo dijo…
Es un sueño extraño, pero un relato bonito. Me agrada cuando hablas de la chica de canela y azucar,alguna vez hice un post sobre eso, me llamó la atención algunas palabras y la última línea.
Bueno, besos y cuídese.
Perla dijo…
no lo destruiste, simplemente tenía que acabar, como todo... lástima que los sueños no sean más que eso... saluditos
Faba dijo…
yo lo soñe una vez, cuando me desperte, en realidad me habia vuelto a dormir... y hasta ahora no he vuelto a verlo.
cramoz dijo…
Es extraño, demasiada coincidencia...,muy bueno azael
Dragón del 96 dijo…
Un par de veces he tenido el sueño recurrente de una chica con caracteristicas semejantes a la describes (que sea hecha con partes mias), pero siempre termina mal.

Será que ni yo mismo me soporto?

Slaudos.
laura... espero no me denuncies ante indecopi por atentar contra la propiedad intelectual, una mujer canela es algo tan lindo que merece ser compartido...
perlita... lo juro a veces los sueños pueden hacerse realidad, y quisas nuestra realidad no sea mas que el sueño de alguien mas... tienes razon todo se acaba...
faba .. eso es como soñar en niveles, al final es mas cansado despertarse tantas veces que mejor vale seguir soñando...
cramo, es extraño tanta coincidencia? a que te refieres...? gracias por leer
dragon creo que nuestro afan autodestructivo es que nos hace soñar con alguien con partes que deberian quedarse en nosotros , quitandonos a nosotros mismos cosas que nos pertenecen, la extraño mucho sabes... quisas tanto como tu extrañas a tu sueño ...
Perla dijo…
vecino, estas en huelga?

saluditos

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA