a las lunas

Que hermosa eres pequeña compañera ya olvidé la primera vez que suspiré bajo tu sombra tal vez no fue diferente de una noche como esta, tan pequeña pero aun así es imposible escapar de tu brillo en noches como esta cuando plenamente muestras vanidosas tu solitaria belleza invitándome a confiar en tu silencio para compartir una o unas lágrimas y preguntas que no se podrán responder.
No se cuantos seres tan tristes como yo te miraran hoy y la verdad no me importa no quiero pensar en ello quiero creer que eres solo mía exclusivamente que solo estas allá arriba por mi súplica tonta egoísta imposible lo se pero lo sueño ahora y desde hace mucho tiempo tu sola compartes mis sueños creo que así es la vida de un pobre ser que eligió como única compañera a ti pequeña a ti inmensa belleza brillante melancolía paciente observadora a ti gran amor de solitarios poetas a ti que abrazar a los enamorados en tu brillo a ti gran luna mi amiga…
La increíble que la luna sea la misma tan perfecta con tanta luz sin importar que el brillo de los ojos que la miran a muerto, ya que los ojos de la gente solo brillan cuando hay lágrimas en ellos, ni siquiera lágrimas de amor ni alegría, lágrimas amargas con sabor a hiel esas que solo las provoca un corazón lleno de odio y desgracia. Es increíble que este plato de leche pueda ser la bóveda de tantos suspiros…

Comentarios

Dragón del 96 dijo…
A veces pienso que tiene que ver con fisica (insertar explicación marciana aqui: somos 70% agua y la luna afecta directamente a las masas de agua, por ende... no es extraño sentirnos atraidas a ella durante la luna llena).

Tan inspiradora, incluso en mi para escribir tanta cojudez.

Slaudos.
Perla dijo…
"lo que sé del olvido lo aprendí de la luna"... me has hecho acordar de esa canción... saluditos!
Jen dijo…
ojalá que la luna peuda salir sin ti... me hiciste acordar a Silvio
dragon: bastante logico quisas sea solo cuestion e fisica tanta loca cursileria, por otra parte no creo que escribes cojudeces eso nos convertiria en cojudos a todos tus fieles blogleyentes, cuidese.
perlita y frulita : me siento halagado sobremanera, si algo que escribo puede recordarles a maestros como sabina y silvio, cuidense y mucho, ....la luna siempre inspirando ... nos vemos por ahi mis queridos y queridos amantes lunares...
Deicidio dijo…
Clap Clap clap, igual a Natasha Luna
Unknown dijo…
si escribo muy seguido y solo para mi.. y para ti tambien

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA