Una nueva historia... El mejor año nuevo de mi vida...CAPITULO I (por si acaso)


Dicen que las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas, y hasta año nuevo no tuve la oportunidad de comprobarlo tan certeramente, ...
La conoci en el terminal terreste de Arequipa el 30 de diciembre, a diez minutos de tomar el bus que nos llevaria a la Punta de Bombon (playa tranquila a tres horas y media de Arequipa pasando Mollendo y Mejia), no repare en ella hasta tenerla cerca... contra todo pronostico yo habia amanecido de buen humor... sobretodo tomando en cuenta que eran las cinco am, salude a todo el mundo, (todo el mundo eran mi hermano su enamorada, lease Erick y Constanza, mi mejor amigo y su enamorada lease, Stephe y Katy) y yo y ella).
Ella se llamaba Majo, prima menor de la enamorada de mi hermano menor, ya sabia que ella era bastante menor que yo, quisas por eso no me fije en su hermoso porte, un poco mas alta que yo, en su cabello largo y negro-castaño, en sus ojos color te maduro, en esa sonrisa angelical y sincera, ni en que era la chica mas bella de todo el terrapuerto ( se nota que no me fije no?) ... la salude y nada pues nos subimos al bus, despues mis intenciones eran basicamente pasarla de la pm, con mis amigos, sin pensar en mujeres ni nada parecido, aunqeu habia tenido algunas opciones para invitar a las chicas con las que habia salido durante el año, por una extraña razon crei que era mejor no hacerlo, despues de todo cinco de mis mejores amigos ya habian confirmado que nos alcanzarian al dia siguiente, asi que a veces la compañia femenina no es tannn importante...
Subimos al bus pasaban una comedia y algo que me llamo la atencion era su forma de reir, fuerte segura y definitivamente no le importaba si la escuchaban o no, hablamos un poco y pense que hubiese sido lindo haberla conocido antes, aunque despues de todo, las chicas tan bellas como ella no le daban bola a los chicos como yo, basicamente poco atractivos, complicados y con una serie de tonterias a flor de labios... obviamente estaba fuera de mi rango de accion, quisas por eso no intente impresionarla ni nada parecido, ademas estaba el hecho de la diferencia de edad y que ella vivia en lima, fui tan estupido, ingenuo y tonto como puedo serlo con un amigo cercano, reimos bastante, obvio de vez en cuando comia una clorets masticable, detesto el mal aliento y mas el mio, de ese que todos tenemos cuando recien despertamos...
LLegamos no dormi nada en el viaje, y a buscar alojamiento, nos preocupamos un poco, la Punta es una tipica pueblo de la costa pequeño, caluroso con cinco hostales en todo el pueblo, pero en año nuevo bajan miles de personas, sin ser exgerado unas 7 000, con suerte, encontramos una buena señora que nos alquilaria todo el segundo piso de su casa, cuatro habitaciones que deberian alcanzar para las 13 persoans que calculabamos irian...
Nos cambiamos, fuimos a comer al mercado, nada como pescado fresco de algun nombre impronunciable por lo tanto menos recordable en este momento, luego a la playa en medio de bormas y payasadas, la playa es trnaquila comparada con las atestadas playas de siempre, algunas chelas y la llegada de mas y mas amigos, que despertaban tarde o que salian de trabajar, mas chelas mas bromas, y obvio entre los hombres todos la miraban y comentabamos lo bueno que estaba, juego tonto del que yo tambien participaba, depsues de todo es lo que los hombres hacemos cuando vemos a una chica bella, asi las enamoradas esten presentes, mas chelas una jaleota como para diez y bañarse en el mar, por lo general, siempre ibamos Erick Constanza, Majo y yo, por alguna razon, yo era mas de confianza que tanto lobo cerca, despues de todo, era el hermano de la prima...
LLego el atardecer algunas fotitos, y luego a la casa, bañarse y cambiarse, pase por la ducha y me fije en algunas pequeñas grietas en la puerta, quisas lo suficientemente grandes para atisbar alguna silueta del otro lado, pase de largo dejando de lado esos pensamientos. Fui a mi habitacion la cual seria ocupada por Erick, Constanza, Majo y yop, me puse a escuchar algo de Ismael Serrano que siempre cae bien y le recuerda a uno lo solo y alegre que se puede estar, al mismo momento, al poco rato entro ella, con las mismas intenciones, se recosto en su cama a unos metros de la mia, se coloco los audifonos, con la indeferencia atractiva que tienen algunas mujeres, cuando aun no se han dado cuenta de lo lindas que son, me pregunte que podia escuchar una chica de su edad, quisas algo de RBD o de Reik o algo parecido, no pude contener mi curiosidad y le pregunte:
Azazel: Majo que escuchas?
Majo: Ummm un poco de Silvio
Azazel: (plop)yo pense seguro hay algun cantante "de moda" que se llama silvio algo, me dijo que siempre le gusto silvio rodriguez, (replop)escuchaba lo mismo que yo y sencillamente no pude creerlo.
Azazel: Ummm no te creo haber?, me acerco su audifono y escuche al querido silvio en medio de Ojala, guau...
Majo: y que escuchas?
Azazel: umm haber escucha?
Acerque mis audifonos y ella abrio los ojos conforme Ismael contaba alguna historia como el solo sabe contarla, estuvimos ahi sentados uno frente al otro, por un ratazo, cada uno en el borde de su repsectiva cama...
Eso fue bien raro por que estirabamos mucho los audifonos para poder escuchar ambos a Ismael, pero cuando por mi cabeza se me ocurrio ir a sentarme a su lado o proponerle que ella venga al mia, algo se desconecto en mi cerebro, peor aun cuando senti que estaba haciendo algo peligroso, que en algun momento entraria alguien y al vernos asi llamarian a la policia o a la migra o a CIA o algo asi, entendi que pasaba algo raro en mi cabeza, y lo deje pasar, deje ese pensamiento al olvido como se olvidan las tonterias que dices en algunas fiestas...
Eramos ya diez de la mancha, intentando terminar una caja de cervezas en un cuarto diminuto, sali a tomar algo de aire, ...y a los cinco minutos ella estaba a mi lado, lo tome como algo natural se veia que tambien tenia calor, conversamos sobre alguien de la marina con quien ella estaba saliendo, ( nueva señal que la chica estaba fuera de mi rango de accion), yo solo soy abogado... al poco rato salio mi hermano diciendo que mejor entraramos que la gente estaba haciendo bromas sobre por que habiamos salido y que no se "veia bien", no entendi muy bien lo que queria decir o quisas lo entendi demasiado bien, seguro mis amigos empezaron a decir algo como: Seguro el negro ya se esta afanando a la chibola ... entramos de nuevo y senti tantas miradas, que sude un par de gruesas gotas, pero nada del otro mundo.
Salimos a comer algo, a veces la molestaba con lo de la edad, diciendo estupidces como: que tal van las cosas en el jardin, mas risas y luego tomar algo a otro sitio, buscamos un bar y algo de bulla, algun lugar mas fresco, ahi me di cuenta de como alguno de mis amigos era muy atento con ella, a pesar de tener a su enamorada a lado, actitudes asi no me extrañaban, pense: y a ti que? total tu y ella no son nada, la pasamos bien igual, por un momento senti que ella me miraba, pero pense que eran ideas mias, alucinaciones producto de las cervezas y el calor del verano...
Vi a una ex, con su enamorado, y luego regresamos a la casa, a tomar mas chelas en el balcon, luego de lo cual a la cama... asi termino el 30 de diciembre

Comentarios

Anónimo dijo…
Asuuuu
supongo que ese fue el fin de la historia, lo bueno es que la pasaron bien.

Muchos besitos y apapachos.

Cuidate :)

Mua!

Dragón del 96 dijo…
Buena por la prima del hermano de no sequien con la prima de... vaya enredo.

Pero no paso nada??? Plop!
No importa, nada como el miedo para sacarle a uno el Fulvio Carmelo que tenemos dentro.

Un abrazo.

Slaudos.
Hola.... muy que te hayas divertido con tanta gente ... Hay que vivir.
:)
Ursula dijo…
Eso fue el 30 de diciembre...y qué pasó el 31??, nos dejas en ascuas!!
Saludos!
Ana dijo…
oye, como que solo eres abogado..jjuuaattt?? y salia con un marino pacharaco, que seguramente ella tendra que mantener??porque con el perdon de los amigos de las fuerzas armadas, para nadie es secreto que ganan una basura...

y bueno..paso algo o nada??
y que tan menor que tu??

no seas abusivo ah..jajaja

slds ;o)
Truly: Es solo el comienzo, gracias a Dios...
Dragon: Espera a leer lo que sigue se pone mejor y mejor y mejor
Cyrana: Fuimos una manchota y lo mejor que todos eramos amigos muy queridos, nada como la amistad caracho
Ursula: Que bueno que quieras saber el resto prmeto escribir pronto
Ana Lucia: Pues gracias por aumentar mi ego y yo que pense que los marinos tenian mas puntuacion en el cheverometro que los abogados, pasaron muchas cosas, es menor ... que tanto no puedo decirlo... hasta el proximo capitulo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA