Ella escribe ... ( y yo me derrito)



No pensé poder enamorarme asi, querer como te quiero a ti...y ser feliz tan feliz por quererte. Hasta ahora me sorprendo al pensar en como te conocí, nunca hubiera pensado que te encontraría de pronto en mi camino, todo estaba planeado era nustro destino?...hace tiempo te estaba esperando al igual que tu a mi?... pues creo que si . No sabía quien eras, no te conocía, no pensé en encontrarte, no pensaba que en un viaje que fue para navidad, para visitar a mi familia...te econtrara, que iba a pasar el mejor año nuevo de mi vida junto a quien es ahora mi amor, pensar que pasarían tantas cosas en tan sólo unos dias, fueron pocos dias SI... pero sentí que cada uno de esos dias fueron maravillosos, días que me hicieron descubirir que te quería y que no me separaría de ti, así sea por el tiempo o la distancia, supe que nada me alejaría de ti, de tener tu amor , sabia que sería un amor increible e invencible...y es que cada día despierto pensando en ti , y me convenso más y más de que este amor es lo que me llena , lo que completa cada día de mi vida, lo que me da ganas de sonreir siempre, por el cual me siento tan feliz...nuestro amor es un motivo por el cual cada dia quiero vivir, por el cual quiero hacer las cosas rapidas pensando en que podré conversar y verte por unas horas, quiero que nunca se acabe este amor...se que no se terminará jamás...te quiero como nunca imagine poder querer, quiero pertenecerte por siempre, quiero compartir contigo demasiadas cosas , solo contigo ...solo contigo serán maravillosas y bellas,a tu lado amor...

Siento un amor inmenso, verdadero insuperable a todo, que lo puede todo con tal de seguir juntos mi vida, queriendonos en todo momento en todo lugar...siempre. Te quiero tanto amor, siento que es contigo con quien puedo ser como soy, tal como soy, sin fingir , te quiero en todo momento en todo lugar, en cada cosa que hago siempre estarás tu, en todo momento , te siento cerca de mi, mientras miro al cielo dibujo tu rostro y pienso en ti.

Te Quiero, y nunca dejaré de decirtelo. Amor, quiero ser tu amor por siempre te adoro Edu, te adoro Mío.



* Ella de Azazel *

Comentarios

Dragón del 96 dijo…
El sentimiento es reciproco y eso ya dice mucho.

juelicitaciones nuevamente.

Slaudos.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA