Despues de tiempos... de ellas que solo ves como amigas...

A veces no les ha pasado que salen con alguien (o alguna) y se dan cuenta que a esa persona siempre la veran como amiga, aunque pasa menos en los hombres (obvio la mayoria no son muy exigentes) y algunos de estos pronosticos me han rebotado con furia loca, creo que hay algunas caracteristicas que le quitan el animo a uno, por lo menos en teoria, por ejemplo:
Chicas que rien poco o casi nada, asi sea algo genuinamente gracioso, como escuchar que tu pata alucina que el mar es pisco sour cada ves que se fuma un bate...
Chicas que no tomen, ok ok ahora estaran pensando que soy un alcoholico y que me encanta chupar, pues en parte si, osea no le veo nada de malo a la gente abstemia sencillamente no va conmigo, ademas la gente muchas veces no toma por razones equivocadas...
Chicas Tranquis
Chicas que se lleven mal con mis mejores amigos, pero tampoco tiene que ser muyyyyy patas de mis patas, no se si a todo el mundo le pase, pero yo soy mas celoso de mis patas que de cualquier desconocido... quisas por que los conosco jajajaja?
Chicas que no lean o que lean poco y mal, como diria mi pata pocho "nunca estaria con una chica que lea el trome, osea tengo que tener algo con que torturarla", o chicas que solo lean sobre un tema, sea profesional o sea cualquiera
Chicas que encuentran al amor de su vida cada dos meses (indirecta a claudia la novia de mi pata cris)
Chicas que no les gusta bailar, el baile es un gran indicador de otras habilidades motoras ( a buen entendedor pocas palabras) o chicas que cuando bailan miran a otro lado cuando uno hace sus pasos mas cheveres
Chicas que pasan Todos los domingos con la familia sin esepcion, no tengo nada en contra de la union familiar pero todos los domingos me parece algo exagerado, sobretodo cuando la idea de pasar un domingo familiar es estar en casa, asi no se quiera estar ahi
Chicas que solo van en taxi a todos lados, caminar es una actividad agradable sobre todo con alguien de la mano y con un atardecer en la espalda ( sorry por la cursileria)
Chicas preocupadisimas por su apariencia, ok chicas un gran secreto las chicas lindas no necesitan tanto arreglo y la mayoria lo son en uno u otro sentido, dos horas frente en el espejo no ayudan en nada
Chicas a las que tienes que explicarle dos veces el chiste, sin comentarios, ahora bien si eres chica y no entendiste la ultima frase bueno ...o que no entienden la pelicula
Chicas que detesten viajar o que cada ves que lo hacen buscan todas las comodidades del Swiss
Chicas que preguntan siempre: quien va a ir? cada ves que las invitas a algun lado
Chicas que nunca usan falda, fetiche personal no me hagan caso
Chicas que solo utilizan el celular o el nextel para la comunicacion necesaria, vale decir, ni mensajes misios
Chicas que paran siempre con el pelo amarrado
Chicas que te piden el correo de tus amigos pintones
Chicas que les da roche las demostraciones publicas de afecto
Chicas que tienen mas de dos correos de hotmail o chicas que le dicen a todo el mundo el mismo sobrenombre, lease gordito, o bebito, grandes indicadores de actividades no tan licitas
Chicas que te piden la contraseña de tu correo
Dejo algunos puntos suspensivos, uno nunca sabe ... las mujeres tienen esa grandiosa habilidad de sorprendernos...
Bien raro que me ponga a pensar en estas cosas, sobretodo ahora que, tengo todas las ganas de estar solo en el universo...
Hace mucho que no escribo agradesco a aquellos que estuvieron pendientes de este humilde blog y siguieron comentando, prometo ser mas constante esta ves... nos vemos

Comentarios

es verdad que hay chicas y chicas y asi mil demostraciones de afecto eh... pùcha has descvrito a casi todas, menos a las chicas que son engreidas de papa y son super lindas...algo posesivas, pero lindas
Unknown dijo…
Ni yo que soy mujer soporto a mujeres así..jajaj
Peri dejame decirte que he conocido a un par de hombres así, es igual de insoportable
Dragón del 96 dijo…
oye, pero mujeres así como describes son hombres Irlandeses (lo digo tb por las faldas... que raro tu fetiche, pero bueno). Yo he aprendido que a la larga detestamos muchas cosas de las mujeres, pero en el fondo, son esos detalles los que nos terminan gustando (menos lo de llamarnos con los mismos sobrenombres!).

Slaudos.
markín dijo…
Mujeres... cada una con un encanto bajo sus falencias. Igual que nosotros, muchos pegados a la botella y los amigos, y ella, como siempre, tan pacienciosas. Esperando el cambio, la mejora.
Unknown dijo…
imposible no ponerte entre mis recomendados...besos
*MaJiTa* dijo…
pero sea como sea una mujer...un hombre la ve solo como amiga???
Reivajss dijo…
jajaja es cierto... muchas están para copiarlas..

ahora mi amigo dragonauta del 96 viene con los irlandeses (siempre habla de ellos xD)

ahora mi tocayo imberbe.. ese nunca miente PLAF!
Supayniyux dijo…
Cierto, mujeres... hay que verlas como lo hacía Cayetano Delaura que no se entendía con ellas porque "le parecían dotadas de un uso de razón intransferible para navegar sin tropiezos por entre los azares de la realidad".
Unas más insoportables y divinas que otras.
Eso sí, concuerdo en dos cosas contigo: vade retro los hombres (chicas en el caso de ustedes caballeros) que no leen cosas trascendentales fuera de Vanidades y su correo!! y además hombres que no bailen: no había pensado en eso de las otras habilidades motoras que me ha parecido interesante jaja pero sí, hay que saber bailar y hacer sentir a una mujer mientras estás en una salsa que se mueve con el viento. Esa habilidad escritor, es única.
Aún así, siempre están esas personas a las que rotulas de "No, jamás" pero cuidado que el insulto te cae en la cara. Nunca se sabe.
Saludos!

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA