Lista y que?

Como esta de moda y como por ahora es mejor escribir que sentarse y esperar.. mejor una lista...
De cosas .. que me gustan ( osea esa clase de cosas que te hacen el dia feliz):
La tierra mojada después de lluvia
Ver como el taxista la da un paquete de galletas o los chicos en las esquinas
Las llamadas inesperadas
Abrir mi correo un dia y ver que no hay forwards.
Un buen adobo los domingos reventadaso (adobo arequipeño obvio)
Dos chelas recontra heladas a las 12 am en la playa, ( reventadazo también).
Ver jugar a los niños con pelotas de trapo
Recibir noticias de alguien que no veia hace mucho
Llegar en el momento justo a la hora establecida ni un minutos antes ni un minuto despues
Despertarme creyendo que es jueves pero es viernes o despertarme pensando que es domingo pero es sabado.
Poder dormir antes de las 2am
El vino blanco bien helado, y los helados en general.
Conocer a alguien que te deja pensando
Salir a caminar los domingos por la noche.
Ir de juerga y no pensar en nada mas
Un buen libro y la conciencia momentaneamente limpia.
Un buen abrazo
Quedarme pegado a los atardeceres naranjas y a las noches estrelladas
Soñar que aun falta mucho por hacer
Gritar en medio de la noche sorprender
Manejar sin saber a donde
Encontrarte con gente por la calle cuando tengo aun media hora para huevear
Contar estrellas y pedir deseos
Bailar en la playa
La fogatas immensas y las conversaiones largas y las miradas penetrantes
Sentir los primeros rayos de sol rompiendo el frio
Tener la sensación que me descongelo de adentro hacia fuera
Escuchar musica mientras trabajo
Sorprender con una carta
Cargar a los bebes mientras duermen
Ver a mi grupo de amigos riendo
Soñar que me enamoro (solo soñar)
Leer un libro en un dia
Despertar un domingo con planes de cevichada el tanque lleno y una cita en la noche
Escribir...

Comentarios

Unknown dijo…
Un adobo arequipeño con pan de tres puntas(el cielo,)
una mirada tímida,
un atardecer sin apuros,
un amanecer desde la ventana del bus antes de llegar a tu destino,
tu felicidad esta asegurada porque ella depende de los momentos mágicos que inventamos y que nos reinventamos
tu post me ha hecho sentir muy bien... besos
Dragón del 96 dijo…
Hey, claro... nada como el adobo dominguero... buenasasasasasazo!!!

Tu post me ha hecho sentir nostalgico, tío!

Slaudos.
Esther dijo…
Síii, hay muchas cosas que a mí también me gustan de ahí.

Por ejemplo, me gustan las sorpresas. Los helados mmm... ...¡qué ricos! Y escribir, escribir me gusta mucho. Saber de alguien del que no sabías hace tiempo también es genial.

Un saludito.
fogatas y caminar de noche. Qué chévere! Saludos!
markín dijo…
Sueño tener un auto... pero, en mi condición me seria desventajoso. Pero si de soñar se trata, tal como tú, quisiera tener el deseo de tener el tanque lleno, ampardo en una beuna cita... y con todas sus implicancias. :)

Muchos detalles los tuyos que me hacen añorar instantes del pasado, momentáneas que se hacen presente.

hasta la vista...
Cys dijo…
pelotas de trapo? paquetes de galleta?

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA