...Primeros afanes

Este post esta dirigido mayormente a los hombres, debido a mi ignorancia en el campo de las reacciones femeninas... Queridos amigos: No les ha pasado que cuando conocen a alguien que les gusta, terminan comportandose como unos perfectos idiotas en su presencia?, osea no deberia ser todo lo contrario? por que el destino conspira para que la mejores versiones de nosotros mismos se manifiesten en cualquier momento menos en presencia de esa persona que empieza a gustarnos?
En este aspecto confieso ser algo voluble, como la mayoria, (no se hagan) en mis etapas de solteria suelen gustarme varias chicas al mismo tiempo y en la medida de lo posible paso tiempo con la mayor cantidad de ellas, para conocerlas y saber si podria suceder algo serio con alguna...
Es agradable saber que no se esta tan frio por dentro, pero a la vez el reconocer que me gusta alguien de forma mas especial, me llena de nerviosismo, indecision y muchas preguntas, creo que mi peor rasgo en esta etapa son mis celos, con mis enamoradas son muy poco celoso pero con las chicas que me gustan, me quema por dentro todo, cuando la vea conversar o reirse con otra persona, ( si ya lo se soy un imbecil) pero bueno... que hacer y aunque suene medio gay, creo que esta vez emprendere la retirada por que no estoy seguro de que ella sienta lo mismo que yo y no me gustaria complicarle la vida y fregar un muy linda amistad.. ( si soy cabraso)...
Quisas la parte linda sea verla y perderme en su sonrisa y quisas la mas fea sea descubrir que esta a mi lado y no es mia ...y la soledad de sentir que algo te falta por dentro y ese algo es ella... como no haber sabido que algo me faltaba... como si yo fuera un rompecabezas y que segun yo estaba completamente armado y descubrir fichas aun en la caja... ( me entienden no?)

Comentarios

Supayniyux dijo…
Ese miedo, escritor, que embarga cuando ustedes los hombres tratan al objeto de su afecto se llama "angustia escénica" jaja. Suele pasar, es producto del stress producido por la situación de querer quedar bien, de decir la frase correcta y hacer el chiste apropiado, y no les sale más que una pachotada!! Pero tranquilos, las mujeres entendemos eso, te diría incluso que causa cierto gusto - narcicismo intrínseco de la mayoría de las féminas- eso sí, como tú dices ese gran yo que eres debe salir al menos al 5to intento!! Siempre la conversación inteligente es recibida.
No desesperes, que lo que tiene que fluir, fluye.
Y como corolario, si eso te pone nervioso, aquí va el maestro:
"El hombre sobrevive a los terremotos, a los horrores de la enfermedad, y a todos los tormentos del alma, pero la tagedia más torturante de todos los tiempos ha sido, es y será la tragedia de la alcoba"
León Tolstoi
Eso es presión!!
Saludos!
Cecilia
jejeje, si , super cabro
yop creo que deberias mandarte nomas, sin tanta presion que solito te estas metiendo, muchas vecxes las mejores cosas pasan cuando uno no se las espera... haz la prueba y a ver que sale, peor es no intentarlo no?
Dragón del 96 dijo…
Pues me pasa lo mismo, a veces soy una versión completamente idiota de quien soy (y eso que idiota por naturaleza soy).

Un secreto, a algunas mujeres les gusta ser ignoradas, eso las atrae. Nada más.

Slaudos.
Unknown dijo…
Ayyyy Hombres!!!!! jaja y después somos nosotras las complicadas...jeje
besitos
Dalia Alaa dijo…

. Lucky me I came across your website by chance
http://www.kuwait.prokr.net/

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA