cuando se quiere escribir, por escribir... por placer

Tal vez solo escriba para tener que leer después… no será el momento no es hoy no es simplemente transcribir sentimientos el letargo, del momento, sonreiré hipócritamente y no más me alegraré lentamente como no queriendo hacerlo, para que nadie note mi ausencia tan poco prevista, manos entrelazadas sonreiré, recordando y sintiéndome más solo, observaré sus ojos imaginando sus historias inimaginables, sin querer volver a casa, sin querer nada, abrazando un cuadernos, por demás caluroso y sincero, líneas que dibujan las palabras que desnudan vidas las mías las otras intocables inconfesables, estaré mal estaré mal buscando refugio en estos, estaré mal, sentiré mejor después de las primeras líneas o quizás peor pero después de todo sentirse que es lo que realmente importa… la mano en la barbilla fingiendo que pienso creyendo que lo que escribo sale de mí imposible materialmente, solo recogiendo suspiros del viento, lágrimas de las primeras lluvias recuerdos de la luna, miradas de las estrellas, susurros del amanecer despedidas de los atardeceres pasiones del mar, promesas…

Comentarios

Pripilas dijo…
Una vez traté de escribir lo que sentía y me di cuenta que no iba a terminar jamás.
Piola tus letras.
...escribir por escribir. Me hiciste recordar una frase de Borges:

"Yo no creo que lo que escriba tenga mayor importancia. Estoy asombrado de que existan tantas personas, evidentemente inteligentes, que hayan tomado en serio lo que escribo y esto lo agradezco. Pero al mismo tiempo, si yo viviera en una isla desierta como Robinson Crusoe y tuviera vista, papel y pluma, seguiría escribiendo por una necesidad personal".

Un abrazo.
Deicidio dijo…
Stonazo, para leer tu texto con un huiro una y otra vez una y otra vez una y otra vez ... surgen preguntas... surgen respuestas...
Laura Martillo dijo…
Y escribir, para escribir, eso es...para quedarse con un recuerdo de las palabras que no se dijeron, de los instantes que inútiles se quedan guardados cuando no se transcriben a un papel o una página en blanco.

Escribir por escribir, por una pasión esos es lo que hacemos.

un saludo Azazel
Dragón del 96 dijo…
Veo q tampoco has actualizado mucho... espero que ya le encuentres el memento.

Slaudos.
Unknown dijo…
Lo que escribo no es tan bonito pero me gustar hacerlo igual... Escribir porque te gusta escribir... esa es la cuestión.
Deicidio dijo…
Sí, piola tus letras.
De putamadre como escribes... me encantó.
Anónimo dijo…
Escribes porque tienes que gritarle al papel que estas vivo, a cualquier poeta le cuesta un poco mas vivir...porque vive mas lento, disfruta y sufre mil veces mas, asi como tu.
Ese famoso viento que siempre sopla a donde tu quieres,ese debe ser tu placer. Un beso . Caro

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA