sueñosssss


Como confesar al mundo que escucho mi nombre cuando no hay nadie cerca como una señal de muerte cercana, como dirian los mayores, coomo confesar que los llamados ya no me asustan y los tomo como de quien vienen del viento de nadie mas, como confesarlo a quien con la suficiente tolerancia de no burlarse, o mirar con pena como quien mira un loco, como confesar que sueño con pedazos de otras vidas que se van armando cada noche olvidando lo que pasa a lo largo del dia, como confesarlo, que las noches parecian darse como se tiran fichas de un rompecabezas cayendo justo en el lugar tan indicado tan improbable como ser yo y tres personajes a la vez, como confesar que despierto con miedo la mayoria de las vecez dos o tres vecez por noche todos miedos diferentes, pero miedos al fin y que ni siquera recuerdo el por que solo recuerdo que estuvo alli y que regresara cuando menos lo espere pues esta es la esencia del miedo, sorpresa, que vendra y se ira con un beso frio beso en mi frente, se acercara con pasos acompasados lentos pero firmes l suficientemente lentos para que me de cuenta que no es el reflejo de mi corazon y que viene por mi para llevarme flotando a la velocidad del humo a un mundo donde supuestamente soy alguna clase de principe trizte encerrado en un castillo donde deberia ser naturalmente feliz como creemos que son los principes en los castillos, hasta que todo acaba por alguna razon que aun no logro encontrar caigo como desde un avion a la velocidad del rayo como se cae de la realidad a la fantasia rapido violento con dolor solo asi podria ser hatsa el panico me invade, u otras vecez es peor mas vivido la delgada linea entre la realidad y mi sueño es tan corta y tan nuemrosa que podria soñar en varios niveles como los pisos de un edifico enorme no se de cual despertar o en cual estare a salvo por que huyo no se de que pero es muy fuerte tanto que puedo sentir como se sienta en mi pecho su respiracion fuerte y constante como el rumor de una catarata gigante siento que quiere decirme algo que quizas haya olvidado, pero no dice nada solo esta ai tanto tan fuerte que no puedo moverme no puedo gritar no puedo hacer nada, solo respirar quiero ayuda pero no puedo pedirla no puedo moverme no puedo hacer nada, nada, solo ai esperando hasta que juntando todas mis fuerzas abro mi boca para gritar pero no escucho nada no puedo hacer nada, grito pero no sale ninguna voz de mi garganta, no hay nada hasta que mucho despues solo puedo mover un dedo, justo ai termina el encanto puedo mover una mano despues la otra y estoy libre peor no quiero dormir mas .....

Comentarios

Jen dijo…
la visa es sueño y los sueños, sueños son... bonito... un beso
Dragón del 96 dijo…
No estoy seguro que lo que describes es real (cierta vez quise comprobarlo con un bloguero y me dijo que no hay que creer todo lo que leemos), sin embargo, si fuese como dices, es lo que me han dicho puede ser un desdoblamiento involuntario. No por como transcurre tu sueño, sino por la sensación de estar atado, inmovil, paralizado y luego despertar sin ganas de volverse a echar a dormir. Comparto esa sensación y gracias al cielo no la he vuelto a sentir en mucho tiempo.

Evitar el estres ayuda!

Igualmente un gusto verte por estos lares. Slaudos.
Laura Martillo dijo…
M eagrada el relato, el nombrar la existencia de un principe triste en el fonde un castillo que podría estar encantado.

si, la verdad me agrada.
Perla dijo…
sueñas que caes de un avión?

yo sueño que voy en un auto blanco y caigo a un precipicio y tb siento miedo, sobre todo porque voy con mi padre, y luego ya no, y luego se me pierde...

intenta soñar despierto, es lo más bonito, es lo mejor...

un gran saludo

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA