27 y que?

Cumplire 27 este martes y como que eso te manda a reflexionar aunque no quieras, sobretodo de una buena limpieza de mi cuarto, me gusta revisar mis cajones y botar lo viejo y dejar solo lo necesario es como un cambio de piel, termine regalando algo de ropa, muchos libros y algunas peliculas, es extraño como los gustos de una persona varian tanto en un año, este ha sido un buen año aunque paso volando definitivamente me siento a medias en una gran carrera.
Hay algunos cambios me siento muy enamorado, conoci a la mujer mas linda del universo en año nuevo, veo las cosas con mayor sencilles y claridad con la certeza que todos los problemas tienen solucion, el dinero no forma parte de mis preocupaciones hay cosas mas importantes, por otro lado como que se siente ese peso de las cosas dejadas a medias y aquellas que debieron de empezar hace mucho como una maestria o aprender a declamar con propiedad o participar en algun concurso de cuentos cortos, a veces pienso que mi vida son tres juntas y que he vivido mucho o quisas no tanto pero con mucha intensidad, creo uqe he sido bueno con mi vida y ella ha echo lo mismo, aunque me muestro mas parco con mi familia y amigos como que la vejes lo vuelve a uno un poco mas receloso con el corazon, independencia mucha mas que el año pasado, ahora me dejo la chiva y voy al gym baje unos seis kilos con spìning, los 26 no fueron tan malos y espero que los 27 sean mejores .... los años pasaron pero algunas tardes siento que soy el mismo de hace 10 años que muchas dias murieron sin pena ni gloria, algunos debi aprovecharlos mejor otros murieron en medio de atardeceres increibles, ya no creo tanto en las estrellas fugaces sino en eso de los sacrificios y las buenas recompensas...
Este año fallecio mi abuelita paterna fue la primera ves que alguien que quiero tanto se va, mi papa consiguio nueva enamorada y parece que este año se casa, ojala, como que el cuerpo y el alma piden algo de estabilidad, nada de ron poco pisco y comer en la noche ya patea el estomago, los amigos se van casando, mas amigos que el año pasado y algunos se fueron mas lejos aun, descubri algunos placeres mas caseros, y asi se sigue pasando... los 27 seran mejores ... y que pues eso de que luego de los 25 todo es bajada seguro fue alguien que no habia vivido tanto...

Comentarios

Dragón del 96 dijo…
Bueno, que decir... yo empece mi ultima relacion a los 27 y recien creo vivi mi vida a aprtir de esa edad... nunca te alejes de la familia y siempre recibelos con una sonrisa, pues ellos siempre estaran ahi por ti. (dimelo a mi, jejeje).

Chiva? Jajaja! Solo me recorde a mi... Y buena por el gym, lo he pensado pero no se si hara esos milagros.

Slaudos.

Vuelvo el martes.
27 años tio Edu...yo este año cumplo la misma edad y pienso lo mismo, los 26 estan siendo buenos, me pasaron cosas que parecian malas y terminaron siendo buenas...abriendo caminos que le dicen...Suerte y nos encontramos en los 27
Rolando Escaró dijo…
cada año trae algo nuvo, o al menos eso es lo q deberiamos lograr con el. suerte con los 27
Anónimo dijo…
Uy que chevere!
27!!
yo tengo 25 y he vivido hartoooo,
ahora ya me siento preparada para todo.

Espero la pases muy bien :)
Diviertete bastante y que bueno que conociste a "esa personita especial"


Feliz Cumpleeeeeeeeee!!

MUa!

Gabriel dijo…
Feliz cumple!!

pero creo que en todos los años nos pasa cosas interesantes maravillosas solo hay que vivir la vida y estar pendientes de estas cosas para disfrutarlas
Vero dijo…
mmmm a ver... si... ya es marte... Feliz Kumpleeeeeeeeeeeee !! que lo pases super lindo !! (a pesar de ser martes)
Nada nene, 27 años aún no son nada... te falta mucho aún por vivir y sabes? por lo que cuentas tienes una buena vida... una linda enamorada... y eso es lo importante no?
Saluditos :)
Ana dijo…
bueno...27...estas joven amigo,, yo tengo cof cof cof (me estoy atorando) 31 ;o)

Todos los anios nos traen momentos maravillosos, espero que la hayas pasado muy muy muy muy bien !!##;o)
schatz67 dijo…
27???

A esa edad cometí un error grave,me casé por primera vez.

Pero es una edad interesante,disfrutala y aprovechala,esos que dicen que a partir de los 25 comienza la bajada no saben en realidad de que va la vida.

Un abrazo

Schatz
Unknown dijo…
Y entonces?
Cumpliste 27 y te retiraste? No pues baby! Vuelve!

Cómo ha ido el primer mes con 27?
Yo ya estoy por la mitad de camino a llegar a los 29 y me estoy alocando!!!!!
Unknown dijo…
En dos semanas dejo los 27 años y ha sido un año de aprendizaje. A partir de los 25 uno empieza una neva vida, porque los años, como bien dicen, te dan la tranquilidad y la experiencia para continuar viviendo. Felicidades por el cumple!

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA