Cosas que uno escribe

Quiero volver a los naranjas del mar, a las conversaciones locas sobre las formas de las nubes, a preguntarnos como se hace el algodón de azucar, y cuando granos de arerna entran en un puño, a caminar por las calles y contar los postes y los bochos color rojo, quiero volver a fundirme en un abrazo con esos que aun no quiero, quiero pasear en bicicleta a la casa de algun amigo a quien no veo hace tiempo, con el pretexto de una limonada bien fria, quiero quedarme despierto solo para contar las ultimas estrellas como deseos frustrados y dejar que el viento susurre en mis oidos las mas grandes aventuras y continuaciones de cuentos sobre capullos recien cortados, quiero que la vida sea sencilla y alejarme de esas cosas que tanto me estan alejando, de todo y de todos....

Quiero que el tiempo se detenga, sobretodo a la una am y que no se detenga en el resto del dia, quiero una manzana al dia y jugos de melon al almorzar, quiero que la vida sea corta y pequeña tanto y tan poco que de solo recordarla sintamos que andamos perdiendo el tiempo, quiero desterrar de mi la palabra melancolia, quiero un cuarto pintado de azul solo para saber que lo tengo, quiero dejar de ser esclavo de mis pequeños grnades errores y enviar a mi conciencia de vacaciones al extranjero, quiero una grabadora de monologos mentales sobretodo de picado y en la madrugada en el taxi a mi casa,...

Quiero demorarme en un helado de menta con chocolate, y tomarme una cremolada obviamente de menta (sin chocolate) quiero tres cafes el lunes antes de las 9am y muchas chelas casi siempre y casi en cualquier lugar, eso si un vinito blanco helado de vez en cuando para recordarme esos momentos en que fue mi compañero, quiero jugar con las palabras de forma tal que ante la incongruencia de mis pensamientos y lo poco coherente de mis frases hagan un trio perfecto....

Solo quiero un momento aquí y ahora para seguir escribiendo sin siquiera pensarlo sentir que muero en los puntos finales, quiero un momento de dulce soledad en cada uno de mis dias para saborear los grnades momentos de esas agradables compañias, quiero formar una sonrisa con las estrellas y llegar a un puerto donde no sea cierto que los seres apasionados estan condenados a la desdicha

Comentarios

Laura Zaferson dijo…
3 antes de las 9? Cool. :D
Unknown dijo…
A veces debemos creer que lo que queremos ya ocurre, antes que nuestra vida se pase... Yo suelo creer que aún tengo 18 y soy tan feliz como cuando era terriblemente infeliz en esa época.
Gabriel dijo…
uno deberia siempre vivir los mejores momentos actuales para sobrellevar todo aquello que nos apesadumbra... disfrutar la vida
schatz67 dijo…
Hola,
Disfruta todo lo que mencionas.Como si fuese lo ultimo que vas a hacer,ver,comer,beber y disfrutar.

Que todas esas sensaciones no solo van a ser materia de un gozo actual y breve sino materia de evocación en el futuro.

Saludos

Schatz
Dragón del 96 dijo…
Como ve las cosas uno cuando esta enamorado... envidiable. A veces las mas pequeñas se tornan grandes y los deseos se vuelven mas profundos.

Slaudos.
vive ese momento , porque es lo que mas recordaras siempre... palabra

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA