Aprendiendo...

Tengo que confesar ... algo que quisas la mayoria de hombres en mi posicion no haria, y sinceramente sino fuera por este ataque repentino y fulminante de sinceridad tampoco yo lo haria, no por verguenza sino mas que todo por ese reparo en reconocer que me gusta realizar una actividad que digamos de alguna forma no es precisamente "algo muy masculino".
La primera ves que fui, solo fue por acompañar a una amiga, luego de percatarme que era el unico hombre presente me senti algo raro, pero bueno total eso no me intimido, al irme metiendo en papel, la situacion se hizo mas incomoda por que definitivamente no me gusta sudar en publico y al sentir algunas miradas femeninas, la incomodidad fue creciendo, mi amiga se reia divertida yo mientras centraba mi atencion en las curvas de las feminas presentes, al cabo de 10 minutos estaba jadeando, completamente mojado, sintiendo mareos y que uno de mis pulmones saldria por mi boca, ahi fue que repare en unas tias como de 50 años que seguian el ritmo ondulante de la musica como si nada pasara, como si hubiesen nacido para eso, ellas me devolvieron la mirada con esa sonrisita de: "se nota que jalo mas que tu, chibolo".
Luego de veinte minutos me di cuenta que no podia seguir ahi por mucho mas tiempo el ambiente se acaloraba y yo me arrepentia de no habra llevado ni una toalla, y ninguna ropa para cambiarme, asi que tratando de hacer el menor roche posible me retire del lugar jurando no regresar a ese sitio de tortura fisica y emocional, dejando a mi amiga toda sudada y con cara de poco satisfecha.
Al dia siguiente sin darme cuenta y sin saber por que termine en el mismo lugar a la misma hora rodeado de las mismas personas y algo mas adolorido, ellas me miraron con cachita, pero fiel a no dejarme vencer esta ves dure un poquito mas de tiempo y todas estuvieron mas satisfechas con mi rendimiento.
De eso ya hace un mes, mi amiga dejo de ir hace mucho, yo soy terco y ahora con unos cuantos kilitos de menos, sintiendome mas saludable y jalando mucho mas, debo de confesar que el spinning es la unica ocupacion del gimnasio que me atrae, y no crean que me paso toda la hora viendo los traseros de mis compañeras de sudores, na que ver una ves que te concentras en el ejercicio es lo unico en el mundo que importa. la musica ayuda y a vecesla hora termina justo cuando mas me esoty divirtiendo, ahora soy yo el que mira cachosamente a los primerizos. jajajaja haganlo a pesar de ser el unico hombre en el spinning y aguantar un par de bromas de mis amigos de pichanga dominguera no creo que deje de ir en un muy buen tiempo ... llevo mi toallita celeste y mi botellita de agua y hasta un polo para cambiarme luego... busque como loco una foto donde apareciera un tipo haciendo spinning pero no habia . ni modo. animense y seamos mas.

Comentarios

Unknown dijo…
Ke bacán que lo cuentes sin roche! Se nota que eres totalmente superado!
Un beso y suerte con el ejercicio!
Yumita dijo…
Tu entrada me enterneció...=D...
jeje ke entretenido es el spinning, yo hasta hace poko lo ejecutaba pero ahora encontré en el running mi nuevo motor, es rico ver como uno mismo se va superando, kreo ke en los deportes como estos más ke ganarle a los demás uno compite contra uno mismo y ver los avances klaramente ke rekonforta =D
Hermosa confesión la tuya y lástima ke hoy lo maskulino sólo este ligado al futbol, al tennis y al rugby(deportivamente hablando)...pero trankilo ke no hay ke sentir vergüenza porke esa hay ke dejarsela a la gente ke tortura, humilla, miente y mata^^

Cuidate mucho, sigue adelante y a hidratarse!!! =D

Saludos!!!

Yumita
Hace tiempo que no hago ni ejercicios espirituales pero ya va siendo hora...
FELIZ NAVIDAD!!!
Dragón del 96 dijo…
prometo regresar, primero vengo a saludar por las fiestas.

Feliz Navidad!

Slaudos navideños.
Dragón del 96 dijo…
Sé de algunos masoquitas que siguen en el spinning, no an colgado sus fotos, pero contentate... no eres el único.

Slaudos.
Supayniyux dijo…
Conozco a un hombre que hace spinning, así despreocúpate que son más. Mientras tu disfrutes lo que haces, a quién le importa!
(te lo dice una enemiga del ejercicio gimnasiero pero amante del baile para acelerar el pulso)
Adriana dijo…
o sea no son muchos pero son bien machos verdad?? ;) jeje
Anónimo dijo…
Hola amigo, no se si leeas pronto mi comentario, pero quiero decirte que me siento muy identificado con lo que escribes y a estas alturas supongo que eres conciente del gran talento que tienes para expresarte. Tus escritos los encuentro muy honestos con una expreción artistica que facilita la lectura. En ocasiones, la lectura de tus escritos me hacen erizar la piel. No se si por la fuerza de tus palabras, o porque me parece que estoy leyendo mis propios escritos.

Me gustaria mucho conocerte, aunk no se si pueda ser posible personalmente, vivo en México. Te dejo mi correo: isai_hernandez@hotmail.com, que es mi nombre.

Un abrazo fraternal...

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA