El Mejor Año Nuevo de Mi Vida 01 de Enero 2007. CAP III EL DESENLACE


El primero fue el dia de las resacasas, nadie habrio los ojos hatsa como las diez creo, algunos tuvieron que irse antes, despertar casi muerto y cansado, luego despertar a todos para ir mas o menos juntos a la playa, bañarse al tok,... como se bañan veinte personas de diferentes sexos con una sola ducha, en cuarenta minutos, no tengo la mas minima idea pero sucedio... de esa mañana lo que mas recuerdo es la cara de satisfaccion de todos, por lo mucho bailado, reido, juergueado, chupado y demas palabras que tambien terminan en do, pero no escribire por respeto a los lectores...
Desayuno-almuerzo, en el mercado de nuevo, rico pollo dorado por que se les acabo el pescado,? pero bueno de ahi a la playa e ir comentando los eventos y desvarios de la noche pasada, majo y yo con las justas nos dimos los buenos dias y nos dirigimos alguna mirada, esquiva y timida, mas que todo por nuestros queridos guardianes su prima y mi hermano, en la playa mas fotitos y videos hacer un recuento del lindo fin de semana e ir despidiendose de la gente conforme, iban slaiendo los carros a arequipa...
Regresariamos en el mismo carro, Erick, Constanza, Stephe, Katy, Majo y yo, al bañarnos apurados, bueno mejor dicho al echarnos un poco de agua en la calle por que no teniamos ducha ni tiempo, la vi y pense... como es que Dios se compadece del mundo y manda algo tan lindo para deleitarnos... se me ocurrio que en el carro viajariamos juntos y la idea de pasar tres hoiras y media en el mismo bus y 15 cms de distancia me hacia feliz... aunque casi al minuto me entro el panico cuando pense que constanza se cambiaria de asiento solo para que yo ( el corruptor de turno ) se sentara a lado de Majo, su virginal prima, ...menos mal solo fue un susto, ... subimos al carro... los guardianes adelante, yo y majo atras y detras nuestro stephe y su flaca... apenas nos sentamos vi en sus ojos algo que senti perdido, algo que habia reconocido el dia anterior mientras bailabamos, ...
Mi querido amigo stephe me mando un msn al celu, diciendo algo como: hasla linda negro, eres un maestro... jajajaja rei por dentro, nunca se me habia ocurrido intertar besarla, pero tenia muchas ganas de estar a su lado. Ella regresaria a lima el 02 de enero asi que este viaje seria la ultima vez que la veria...Empezo el viaje, con unos videos de baile y creo que alguna pelicula la verdad no lo recuerdo y no es importante... solo me sente de costado y hable con ella, hablamos de nuestros guardianes, de la vida, de nuestros gustos, de lo que haciamos, del fin de semana tan linda, cuando llegamos al tema de la musica termine cantandole algunas cancioens de sui generis, no canto bien pero queria cantar estaba feliz con solo verla ahi de cerca, con ese brillo suyo absorbiendome de a pocos, y con un atardecer de carretera en sus espaldas...
Majo: Ayyy que lindo la pase, quisiera que este viaje nunca acabe,
Azazel: Yo tampoco ( nudo de garganta incluido)por que tuviste que nacer despues?
Majo: Jajajaja te molesta que sea menor?
Azazel: Ummmm la verdad me parece raro nada mas, no suelo ser asi con nadie y eos no tiene que ver con la edad....
Majo: Por que ayer cuando bailabamos bajabas la mirada? no decias que cuando se baila salsa hay qeu mirar con quien se baila?
Azazel: Lo siento no puedo responder eso ( rubor y sudor de manos, por que rayos me siento asi?)
Majo: Ya pues dime ( con bajadita de cejas)
En este momento, estabamos los dos sentados de costado mirandonos fijamente ya no importaba ni el atardecer, ni nada, a veces podia sentir su aliento y su perfume...
Azazel: ummm majo la verdad no es natural, no es normal que alguien de mi edad, se siento cohibido frente a una chica de tu edad, y tu por que bajabas la mirada? te das cuenta de lo que pasa? sientes esto?
Majo: No se me arrochaba que me vieras. Si
Azazel: En serio? que sientes?
Majo: No lo se exactamente, no se solo se que es algo que nunca he sentido antes
Azazel: Si lo peor es no saber, lo peor es saber que es muy fuerte y no se que hacer ni como comportarme al respecto, ( respiro profundo) la verdad es que me gustas majo...( silencio sepulcral )
Majo: Tu tambien me gustas...
Wow, oe que, glup, crush, bum, zamp, y demas sonidos se produjeron en mi cerebro incapaz de procesar tamaña informacion...
Azazel: En serio ( por que hacemos pregtunas tan cojudas a veces?)
Majo: No te has dado cuenta? ( ni idea)
En este momento, cogi su mano y nuestros dedos se entrelazaron como si fuera la cosa mas natural del mundo, como si siempre hubiese sido asi, al sentir su calor senti como un castillo de fuegos artificiales estallaba en el lejano mar del plata, senti algo parecido a la electricidad, senti ... que todo iba a estar bien...respire hondo y ella se veia feliz...
Majo: No quiero que este viaje se acabe nunca, ahora menos qeu nunca...
Yo tampoco...
Oscurecia ya, faltaba algo mas de 40 minutso para llegar a arequipa a una realidad donde quisas todo se haria pedazos, esa realidad que ahora no me importaba... le pregtunte desde cuando sentia eso, y demas pregtunas sencillamente era muy bueno para creerlo tan facil, luego lo crei como si siempre hubiese sido siempre asi...
Azazel: no se como te suene esto pero me muero de ganas de darte un beso ...
En ese momento pense en mi hermano golpeandome ferozmente y am i querida cuñiadita escupiendome en la cara y botandome del bus en movimiento por haber mansillado el honor de la familia...pero luego de dos sgs. de hacer un analisis costo beneficio, me llego, asi pasaran el beso en pantalla gigante...
Se acerco me miro diciendome yo tambien, nos acercamos y nuestros labios se reencontraron, tibios, dulces, ansiosos, despiertos, vivos, fue un beso ... un saludo de bienvenida y entrega corto, suave, pequeño, maravilloso, sus labios sabian a miel y canela...senti ...que me sumergia en el mar luego de prolongada ausencia en un mar tibio y apacible, senti que ella era, parte de mis labios, senti que la ultma pieza en el rompecabezas encajaba... y que asi debia ser...
Majo: Me dan ganas de llorar, ahora que te encontre no quiero que nos separemos nunca...
Azazel: No llores que ya habran formas... todo pasa por algo dicen? hay muchas cosas qeu tuvieron que darse para poder encontrarnos ... no fue al azar y creo que no sera facil pero vale la pena...
Llegamos a arequipa, sabia que no la veria de nuevo, y cuando se alejaba luego de un beso en la mejilla yo esperaba que ella volteara y adivinen que? ella volteo me miro como si con cada paso dejaramos de ser los mismos...
De eso ya, tres meses... pasaron muchas cosas de las que escribire luego, somos enamorados, no es facil, pero si muy feliz estar juntos...la quiero ....ella me quiere.... hay planes... hay futuro...

Te adoro mi Maria Jose de Azazel...

Comentarios

linda historia, suerte man. simpática pareja tambiém.
Lo que dices al final es lo que importa.
Suerte.
Ana dijo…
Suerte pues!! ;o)
que linda historia, solo tienen que ponerle todas las ganas!

;o)) que lindo!
Vero dijo…
Que linda historia, pero me dejas con el bichito de como se comunicaron despues y de como es que llevan ahora su relación... es a la distancia?
Siempre he pensado que cuando el amor llama a tu puerta, no importa la edad, ni raza, ni religión, cuando los sentimientos son verdaderos, lo demás sobra... y lo que piense la gente... que no te importe sabes? pq finalmente ni uno vive de los demas... ni los demas de uno, verdad?
Que bueno leerte tan feliz.
Saluditos :)
Gabriel dijo…
llegue a time para leer el final, siempre estas historias son para disfrutar
Kike dijo…
Felicitaciones, doctor. Linda historia, y más linda la chica. Y como no es cosa de creerla a ella un objeto que has "conseguido", a ella también la felicito, porque encontrar el amor no es fácil. Además, parece ser usté buen tipo: tiene buen zóncora.

Un abrazo, compatrio... porque es compatriota, ¿verdad?
Dragón del 96 dijo…
Oeeeeeee tio... te sacaste la Tinka con tu flaca! Dejame decirte que es muy linda.

Ya te veo a ti como en una comedia romantica (siempre hay escenas asi). Mis respetos... y si, si la hiciste linda.

Slaudos.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA