Que hace tu vieja?

Mi mamá estuvo de viaje visitando a un hermano en la linda Mar de Plata, se queod mes y medio por alla, lo interesante que era que la casa necesitaba una superlimpieza, obvio despues de la ausencia materna, varias reuniones y cocinar a diario (bueno si es que echar algo al sarten es cocinar?) la casa estaba echa un asco, asi que le pedi ayuda a uno de mis mejores amigos que me diera una mano, andabamos lustrando, pasando el trapo y demas, cuando mi pata me pregunta:
Pata: Oye negro que pasa si tu vieja llega y esta sucia la cocina?
Azazel: ummmm Puta, pues nada normal nomas solo quiero que llegue y vea las cosas bien...
Pata: Ahhh en serio?
Azazel: Si won, mi viejita tiene un genio suepr dulce es lo maximo ya muy buena gente, pero eso si, si se molesta salvese quien pueda...se raya horrible
Pata: Que hace pe won, te saca la mierda?
Azazel: No peor, Llora...
En ese momento, vi el rostro de mi querido amigo, y por un segundo de complicidad masculina, estuve completamente seguro de que él sabia a lo que me referia, seguro el sufrio lo mismo, mi mama es de esas personas pasivo-agresivas con una linda sonrisa pero si las friegas con ella, sabe que botones apretar para hacerte sentir como la peor basura del universo, sn tocarte un pelo, no recuerdo que ella me pegara nunca, pero si recuerdo que con unas lagrimas y unas cuentas palabras miles de enanitos se metieran por mi cuerpo y me patearan el bobo... Te quiero vieja eres lo maximo...

Comentarios

Pripilas dijo…
Recuerdo que cuando mi viejita se fué medio año a los yunaites siempre nos recomendó que limpiaramos la casa (mi hermano y yo).. Cuando regresó y vio la jato parecida a una caverna, ganas no le faltaron de perseguirme con el palo de la escoba jajaja cada quien reacciona a su manera.
Igual la adoro a mi viejita
Oye... y con tanto producto nuevo que ha salido ¿?, yo creo que si pones el paño o la esponja, y haces unos moviminetos circulares... listo ;)
Te abrazo,
Perla dijo…
ay qué monito post... será porque yo tb quiero a mi mamá... porque tb sabe hacer eso que esa tu mami, de hacerte sentir la peor basura con un gesto... con una mirada... :P

saluditos vecinito, te leo!
Ajá, o sea que esa es la clave... je, je, ya tengo la fórmula para cuando tenga hijos ;)

Saludos
Pripilas: Supongo que por lo menos las heridas con palo, no te hacen desear haber estudiado psicologia para autocurarse algunos traumas...
Cyrana: La limpieza fue excelente, gracias por el consejo, incluso mi mamá me felicito y me agradecio que mantuviera la casa tannn ordenada, obviamente o los dos dias ella la limpio de nuevo... ( tu sabes por las dudas)
Perla: Vecina si pues las mamis son lo maximo, supongo que es algo que esta en los genes de todas las mujeres... te releo
Angelica: Por favor no utilices esta informacion para el mal, no te olvides que esta de moda eso de empezar a demandar a los padres por maltrato psicologico ...
ja! mi vieja si me metia golpe... no me sentia como la peor basura del universo... pero igual dolia!
Ana dijo…
muy muy bien, tu mamita, se merece encontrar su casita linda ,y LIMPIA muy bien!
Dragón del 96 dijo…
Jajajaja... odio esos chantajes sentimentales... mi vieja los hace seguido, pero ya estoy curado de ello.

Slaudos.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA