El Mejor Año Nuevo de Mi Vida 31 De Diciembre ...Cap II


Amanecio el 31, el ultimo dia de un año interesante consegui el mejor trabajo, las mejores ausencias y vivir solo un tiempo, entre otras cosas, llegaron dos amigas mas a nuestro segundo piso alquilado, hicimos cuentas pagamos todo por adelantado para no quedarnos sin plata despues...
Es lindo despertar rodeado de gente a quien quieres, bueno es lindo hacer lo que sea rodeado de gente a quien quieres, despertamos unos antes que otros, era gracioso ver a las parejitas despertando juntos y en cuartos compartidos, algunas fotillos y videos, caras hinchadas y voces roncas y con turra por la juerga del 30, de ahi a desayunar, obviamente Constanza, Erick, Majo y yo y otras personitas, el mercado estaba full pero se respiraba un ambiente de prosperidad y alegria despues de todo esas personas estaban haciendo su agosto... cevichito bastante feo, pero por un momento nos quedamos solos ella y yo conversamos un par de tonterias y aproveche de tomarle unas fotos, me gustaba eso en ella, no era como las mujeres normales que tieens que rogarles para una fotito ella sonreira ampliamente...
Ir a la playa y alquilar unas cuatro sombrillas para toda la mancha, bromas, mar, amigos que mas poder pedir, obvio chelitas, hablaba con todo el mundo, la clasica del soltero entre tanta amiguita disponible, hacerse el graciosito interesanton, a veces sentia su mirada o yo la miraba mientras ella no me miraba, nada extraordinario despues de todo ya me habian llamado la atencion y a ella tambien sobre no pasar mucho tiempo juntos por que la gente a veces malinterpreta las cosas, sin contar con el hecho que algunso le lanzaban miradas subidas de tono ( es un nuevo termino que invente)...
Al llegar la noche, fuimos a cambiarnos luego del clasico atardecer dodne las parejas se abrazan y uno se siente mas solo, fuimos a la casa a darnos un duchazo descansar un rato y cambiarnos para la juergota...
Hubo un momento en que nos quedamos solos en la habitacion, y me pregunto que ropa le caeria bien, luego de haberse cambiado, elegi un diminuto vestido blanco con negro, de esos que ahora se usan con un jean debajo, le quedaba increible... y el perfume fue la primera vez que repare en él, intenso, dulce y alegre, olerlo era algo asi como si la chica mas linda de la discoteca volteara a mirarte y a sonreirte de golpe...
Salimos primero fuimos a la plaza el pueblo donde habian como diez castillos, full trago, risas y fotos con los castillos explotando detras, al momento de tomar las fotos sentia un timido brazo por encima de mi hombro, al voltear era ella, intentaba no mirarla de frente por que siempre que lo hacia terminaba con cara de bobo, le sacaba la lengua antes de que saliera la foto lo que, supongo, me hacia ver como un perfecto idiota, ...
Las doce abrazos besos, cuando llego el momento senti su joven cuerpo, firme, acogedor, la abrace con fuerza, senti su perfume de nuevo y le di un beso en la mejilla como lo harian dos amigos, ella sonreia yo con cara de bobo sonreia tambien...brindis y promesas, luego caminata a la fiesta mas cercana, obvio a su lado...
Paseamos de uno a otro lado, al final terminamos en una fiesta dentro de un colegio, musica en vivo, la rica salsa, chela a discrecion, amigos y demas, el local no importaba, en otras ocasiones me hubiese dedicado a chupar como un condenado y a bailar con todas las feminas en un radio de 20 metros, pero ahora baile con una amiga dos canciones y de ahi la busque inconscientemente, al parecer ella tambien lo hacia, o me gusta creer que asi fue, por que nuestros ojos se encontraron, extendi mi mano y bailamos, no recuerdo que paso las tres primeras canciones, seguro hacia bromas tontas por que si recuerdo su sonrisa... hasta que por ser año nuevo y por sus ojos fijos en los mios, me crei el valiente:
Azazel: te estas divirtiendo? ( a veces los hombres hacemos pregtunas cojudas)
Majo: Si
Azazel: por que tuviste que nacer despues?
Majo: No lo se, pero no no es mi culpa, fue culpa de mis papas creo
Azazel: ummm
Majo: te molesta mucho eso?
Azazel: no para nada
Majo: Eres celoso? ( mirando con cara de pocos amigos, a dos chicas que eran amigas mias)
Azazel: No para nada, tu si no?
Majo: Si un poquito
Azazel: Majo, cuando bailas salsa debes mirar a los ojos de la persona con quien estas bailando
Majo: Ahh no sabia lo intentare
Ahi me di cuenta que no podira soportar su mirada por mucho tiempo me intimidaba, me sonrojaba, me ponia nervioso, bailamos un ratazo hasta que nos dimos cuenta que nos estaban mirando mi hermano y su prima con cara de pocos amigos, dejamos de bailar juntos...
En este intervalo de acerco mi hermano Ercik para llamarme la atencion:
Erick: Carajo Azazel te he dicho que te alejes de la prima de mi enamorada si las cagas, el que va a salir perjudicado soy yo, dejen de bailar y de mirarse asi...
Azazel: como asi? ok ok no te preocupes no pasa nada con Majo ( mas mentiroso)
A ella su prima tambien le llamo la atencion, por unas cuantas canciones dejamos de bailar juntos, pero luego volvimos a buscarnos y encontrarnos, estuvimos mirandonos ahi me di cuenta que no era el unico con cara de bobo, ella tambien tenia una sonrisa enorme en el rostro, salimos de la discoteca... rumbo a la casa
En ese momento mi hermano me recontra puteo y me dijo que se habia peleado con su flaca por mi culpa que al final su prima era la que me provocaba y que el estaba harto de que le llamaran la atencion por mi culpa, empezamos a gritarnos hasta que me canse de todo y dedici no regresar a la casa y quedarme en el chupodromo mas cercano, le plantee la idea a mi merjo amigo Stephe, quien decidio acompañarme, para eso son los amigos caracho, terminamos chupando dos chelas sentados en una vereda hablando de todo un poco casi siempre de ella ...

Comentarios

Unknown dijo…
Historias de años nuevos entre tragos nunca faltan!
Me has hecho acordar algunas que yo tengo y quizás las postee también...
Gabriel dijo…
esas historias de año nuevo siempre seran mundiales
EL EScribidor dijo…
Q tal crónica, hay tercer capítulo?
Dragón del 96 dijo…
Ja! Y te culpa a ti! Carxo, acaso no puede ser uno libre con lo que vive? Lo digo por la prima... mal por la flaca de tu broder de dejarse malograr el tono por eso...

Pero bueno...

Slaudos.

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA