Con ganas de escribir me quede pensando


Con ganas de escribir me quede pensando....
desde hace mucho y aprovechare el paro, para parar un rato y dedicarles algunas lineas que nunca estan demas y por el momento son menos, para variar hay trabajo pendiente pero pendientes quedan la lineas y los recuerdos quedan algunos vasos a medias y algunos ya revalzados, quedan por vivir muchos domingos inolvidables quedan aun muchos amores, muchos adioses también tal vez son los que mas abunden, saben el otro día toco la puerta de mi casa una personita pidiendo pan, le di lo que tenia casi automaticamente, inconcientemente, pero a los pocos minutos me di cuenta que por lo general realizamos esots gestos sin la mayor reflexión como un acto reflejo, lo que le quite cualquier merito al acto, algo asi como darle un hueso aun perrito que nos mueve la cola, no se tal vez si pensamos un poco mas en ello, terminemos dando mas, o orando mas por toda esa gente que necesita nuestra ayuda y no podemos o no queremos ayudar...
Con ganas de escribir me quede pensando....
En cuan dificil es mantener una amistad, en algunos momentos, en algunos momentos queremos matar o hacer daño a muchos de nuestros amigos y amigas es que son ellos los que mas daño nos hacen después de todo son lo que estan mas cerca de nuestro corazon, son ellos los que queman nuestras etapas y han estado en nuestros mas cotidianos dias, y en las mas grnades crisis y alegrias...tal ves sea mas dificil que mantener una pareja después de todo a una pareja que no nos cuadra la mandamos a rodar y punto final pero los amigos verdaderos son para toda la vida, una gran familia unida por hilos de plata que atraviezan tiempo y distancia...
Con ganas de escribir me quede pensando....
Un domingo en la tarde, me quede en silencio pensando, intentando darle un sonido a especifico, preguntandome en el sepulcral silencio de las 6pm, a que suena un corazon destrozado, a que suena cuando cae al suelo y se hace pedazos a que suena cuando es desgarrado como el mas debil de los papeles, a que podria sonar el caer de sus pedazos a vidrios, tal vez por que algunos corazones son de cristal, tal ves suene a la palabra melancolia, dicha rapidamente, a que sonara por fin cuando no hay mas corazon que destrozar, sencillamente... no suena a nada.....un corazon destrozado sono a la primera hoja que cae en nuestro corto otoño, suena al sol del ultimo atardecer del verano sumergiendose en el azul oscuro del mar, un corazo roto, suena al unico capullo del jardin abriendose por fin en medio del invierno condenado a pronta muerte, un corazon roto suena a lluvia, suena a olvido, suena a ... un corazon no suena a nada, y las lagrimas que lo acompañan tampoco.......
Con ganas de escribir me quede pensando... en tantas cosas, que me cuesta agarrarme de una para empezar una linea.. me quede pesando en que las cosas nunca estan del todo calras, que duele olvidar, que la getne malinterpreta que la vida es rica a veces, me quede pensando en un motivo, me quede pensando en todas las cosas que quise y no hice por miedo, me quede pensando en donde deje olvidado mi sabado, me quede pensando en la vida aquí y ahroa mismo me quede pesando en una frase de whitman y en el final del codigo de da vinci, me quede pensando en que los dias deberian servir para algo mas uqe para sentiarse detrás de un escritorio, y divertirse de vez en cuando, me quede pensando en que pienso demasiado, y que a vecez pienso en quien no deberia pensar, brindo por esos y esas los impensables...
Me quede pensando con que facilidad se escribe la palabra olvido y que dificil es la palabra amor, y como ambas invariablemente juegan a las escondidas, dependiendo del dia en que quieras a una y detestes a la otra... solo me quede pensando en un concierto al que no fui y que las mejores cosas pasan cuando uno no las planea...

Comentarios

Dragón del 96 dijo…
Pensar es dañino para la salud según Ley N° 62257.

Esta prohibido pensar independientemente en algunos blogs, solo tienes que descubrir el mensaje secreto.
jamas habia escuchado de esa ley creo que en el congreso no les interesa mucho que el peruano promedio piense mejuor para ellos que nadie lo haga, y mira que soy abogado

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

Despues de tiempos... de ellas que solo ves como amigas...

En Agosto Arequipa es Fiesta...