Meme Entrevisto

A sugerencia de Dragon, ( Gracias Dragon) a ver que sale...
1. ¿Por qué creaste un Blog?
Alguna ves lei algunos Blogs y la mayoria de los mejores solo aceptaban comentarios de bloggers y la idea de no poner mi nombre en mis comentarios me resultaba cobarde, asi que asi se planto la semillita... lo intente un par de veces pero como soy medio taba para estas cosas, bueno ... luego me parecio extremadamente atractiva la idea de que personas que no me conocieran leyeran cosas que mi entorno mas cercano no esta autorizado a ver... ( alguien dijo exhibicionista?)
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día, aparte de la tuya?
Recien estoy en esto, algo menos de una semana en esto asi que no tengo favoritos, hasta ahora muchas cosas que he leido me han gustado y he leido bloggs enteros de unas cinco personas, al dia leere unos tres mas o menos, contrariamente a lo que me suele ocurrir al empezar algo nuevo, aqui encuentro mas personas interesantes que en cualquier otro lado ( sorry si no pongo algunos nombres pero sentiria que olvido algunos)
3. ¿Sabes que es un lector RSS?
Un lector RSS, ?? se me vienen a la cabeza todas las abreviaturas aprendidas desde el colegio, claro el colegio habia un profe que insultaba a todo el mundo le deciamos Tio Oliver, que sera de su vida? seguira coleccionando soldaditos de la II Guerra era un loco ese profe lo maximo, el si leia mucho, pero no esoty seguro que sea un Lector RSS, ( es decir no tengo ni idea)
4. ¿Has censurado comentarios?
Hasta ahora No, y la verdad no es mi intencion hacerlo en ningun momento, acepto cualquier clase de critica, siempre y cuando no se falte el respeto y la integridad de otras personas, creo que la razon de esto es poder aceptar y dar comentarios, pero supongo que los censurare si es que perturbados empiezan a desfogar sus frustraciones aqui...
5. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este mundo blogger?
Ventajas, me ayuda a entretener mi insomnio, leo cosas interesantes y aprendo algo sobre redaccion y formas de plasmar lineas, darle un vistazo y ser obejto de vistazos es bueno para la salud, como que vives varias vidas al mismo tiempo ( alguien sigue susurrando exhibicionista y voyerista por ahi?), me ayuda con la picazon en los dedos ( ojo no son hongos) sino ganas de escribir desesperadamente
Desventajas creo que la mas peligrosa seria que mis amigos y amigas sientan que algunos post hablo de ellos y me dejen de hablar, algo asi como "los amigos que perdi "

Comentarios

Dragón del 96 dijo…
creeme es raro que tus amigos de verdad (a diferencia de las personas que conoceras acá, amigos virtuales) nunca leeran lo que escribes... salvo raras ocasiones.

Me gusto el meme... y yo te resumiria como Morboso, mas que exhibicionista (para eso hay otros blogs) y menos voyerista (tb hay de esos).

Te leo.
Laura Zaferson dijo…
Yo tampoco se lo que es un Lector RSS. Pero seguro que Dragon nos va a explicar. :D

Pd. BlogAsna soy, y no me compadezcan.
Dragón del 96 dijo…
no sé como definir un lector rss, pero es como utilizar el google reader, es decir te avisa cuando tus blogs favoritos se actualizan. Es para evitar que te pasees por tus 123 contactos sin encontrar nada nuevo.

O algo asi. Tambien soy medio asno, eh.
laura tendremos que desblogasnarnos ( umm se admitira esa palabra en la Real Academia?) por que el desblogasnador que nos desblogasnarise buen desblogasnador sera ( ok lo reconosco me demore 3.40 minutos en conjuagr ese verbo) dragon eres profe de algo? muy buena explicaciones para variar...
Laura Zaferson dijo…
Dragon sabe todo! Que chinche!

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

Despues de tiempos... de ellas que solo ves como amigas...

En Agosto Arequipa es Fiesta...