te recuerdo

Si te recuerdo es cierto, recuerdo tu cursi sonrisa y como tu cara enrojecia cada ves que te decia: te ves linda amor Si es cierto duelen adentro las fotos que dejamos de tomarnos y esas calles por donde no caminamos, los viajes suspendidos y los besos que se llevo el viento. Si es cierto te recuerdo en tardes como esta llena de sonrisas, te recuerdo en la monotonia de una tarde en mi casa o en la tuya, me recuerdas tu o es que aun esperas por mi? recuerdo que besaba tus lagrimas y que me gustaban sobretodo tus rodillas, recuerdo no hablar de nada y decirlo todo recuerdo corazones regalados en todos los cumpleaños y sueños compartidos en unas sabanas a media luz,…te recuerdo es cierto en las caras de ellas que ocasionalmente comparten ahora mis momentos, tal ves no sea exacto decir que te recuerdo luego existo, pero lo cierto es que no recuerdo brindar este humilde homenaje, disfrazado de carta que jamas leeras, a nadie mas solo a ti que de tanto recordarte, suspiro y de nuevo siento tu mano, recuerdo tus gemidos, te recuerdo toda, tibia, picara, mia. Ha pasado mucho despues de eso, recuerdo que tu cabeza encajaba perfecta en mi pecho y eso nos llevo a la conclusion de que estabamos hechos el uno para el otro, ahora si me preguntas por que termine con todo, la verdad no lo recuerdo, de nada serviria decirte todo esto nisiquiera pronunciar tu nombre, recuerdo que contigo era feliz ...

Comentarios

Anónimo dijo…
Bufff describes lo ke a veces siento
(mfm_kf@hotmail.es) esta es mi correo por si kieres hablar conmigo, alguna vez...

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA