Reunion de Promo 10 años


Hace una semana fue mi reunion de promo de 10 años, ( eso ya lo dije en el titulo no?) bueno siendo redundante, pa variar, bueno fue la reunion y seria hipocrita de mi parte decir que no me senti emocionado, no pude dormir bien pensando en que veria amigos que no veia en años, al contrario de muchas promos organizamos una mañana deportiva para pasar mas tiempo juntos, alquilamos un bungaloo ( asi se escribe?) fuimos en total 22 de mi promo numero para nada despreciable tomando en cuenta que hay muchos que no viven en la ciudad, la idea era un campeonato de futbito con piscinazo, full chelas comida a discrecion y nada mas pero la mañana se presento maravillosa, la verdad yo queria que fueran chicas amigas y enamoradas de la gente para pdoer bailar pero me di cuenta de mi error al poco rato de llegar por alguna razon los hombres respondemos a patrones diferentes cuando compartimos tiempo juntos, somos toscos, groseros e infinitamente mas sinceros que cuando hay una mujer presente.
Esta foto ( vease misti al fondo) es de un momento alucinante que se nos ocurrio, sencillamente filmarnos mientras cada uno contaba que habia hecho de su vida en 10 años y que tanta relacion tiene con lo que pensaba hacer a los 16 . estuvo buenazo yo soy el compadre de polo blanco parado, pude sacar algunas conclusiones:
Definitivamente el tiempo pule a las personas, las hace sabias.
El permanecer alegre y reirse de algunas bormas que se inventaron hace dies años es mas una cualidad que un sintoma de inmadures.
Es necesario que en los colegios enseñen que cuando uno hace lo que ama invariablemente le ira bien en todos los demas aspectos.
15 cajas de chelas y 22 personas conversacion asegurada para todo el dia.
10 años pasan volando, y es bueno saber que no soy el unico que subio de peso en este tiempo.
el hecho que hayas pasado muchos años a lado de una persona no significa que la conoscas
la unica justificacion de dejar los sueños de uno a un lado es haber encontrado sueños mayores
me siento muy orgulloso de esa gentita y de lo que han logrado con su vida en este tiempo, independientemen de canto reciban al mes, hay algo que los hace diferentes y es la capacidad de demostrar en una tarde el gran corazon que late en cada uno de ellos .... los hermanos de la salle hicieron un buen trabajo ....

Comentarios

Perla dijo…
los reencuentros son así, todos cambian... todos, y no sólo físicamente... ya se me antojó un reencuentro, mi promo tb es chevere...

ah! vecino, se escribe bungalow, bun-ga-low
por nada... jujuju
saluditos
Aldo dijo…
Bueno, recordar es volver a vivir, es volver a sentir eso, eso que no tiene letras o palabras para expresarlo...
De mi promocion de colegio, pues reencuentro.. ja!... me veo con algunos, de los 42 que fuimos, veo a 1 y se de 2 mas...
De mi promocion de la universidad, pues veo a mas, pero igual, no hacemos qorum como para que llamarlo reencuentro, el primer intento fue hace unos dias y solo fueron 6!!!.. de 180 je.. en fin.. ya vendran los dias en que nos reunanos y recordemos los viejos tiempossss
Rolando Escaró dijo…
felicitaciones por el reencuentro, a mi me espera uno este sabado, pero no me animo del todo a ir...
Gracias por la desasnada vecina, a todos nos daban ganas de un encuentro pero por años no paso nada por que nadie se animaba a poner manos a la obra no dejes que pase lo mismo, quisas la unica diferencia sea coger el telefono y hacer unas llamadas.
Frenopatico idem, ando bien asno ultimamente pero ya lo supere y no me cuesta tanto reconocerlo tengo un problema cumpli el primer paso como en AA, en mi ciudad no es tan facil dejarse de ver, yo creo que una reunion de 5 ya es un exito.
Digler animate, yo no me llevaba conalgunos de mi promo y justo esos mismos fueron la verdad la pase de putamadre quien sabe y solo eran chiboladas,por otro lado siempre hay tiempo para unas chelas con los amigos no? avisame si pasa algo
Perla dijo…
por nada vecino, imaginate que ya no me voy a Arequipa, buaaaa, cambie el sur por el norte, mi proxima parada es en Chiclayo, qué viva el norte!
fácil que a mi regreso me animo y hago esas llamaditas!
saludos vecino!
Dragón del 96 dijo…
Odio los reencuentros.

Odio el colegio... y odio odiar. Siempre se reune la gente d emi promo, lo ultimo que supe fue que alguno de ellos abrio su propio pub donde iban todos a reunirse, pero me da "cosa" acercarme por esos lares.

Sorry, no gracias.

Slaudos

Entradas más populares de este blog

Azazel en Lima...

En Agosto Arequipa es Fiesta...

Mi primera semana en el MBA